El apoyo y compromiso de personas y entidades es vital para hacer posible nuestro trabajo. Nos da fuerza, independencia, sentido. Nos permite acceder a más recursos, a realizar mayores y mejores acciones, proyectos, campañas, denuncias, actividades educativas… Tu apoyo nos hace ser quienes somos y llegar allí donde más nos necesitan.
La base social y el voluntariado comprometido y activo es el ADN de esta organización. Si crees que la alimentación es un derecho y no un privilegio, no lo dudes, también tienes y eres ADN de Justicia Alimentaria. Gracias a personas como tú, nuestro trabajo es una realidad y el cambio es posible.
Todas somos Justicia Alimentaria. ¡Únete y participa!
¡Únete como socia/o!
La base social es nuestra fuerza. Al unirte como persona o entidad socia podrás participar, y si lo deseas, implicarte un poco más en la vida de la organización. Serás una voz que reclame el cambio, una mano más que nos ayuda a ser independientes, a tener más fuerza y a obtener mejores victorias en las causas que defendemos.
Se parte de nuestra fuerza y del cambio.
¡Únete como voluntaria/o!
El voluntariado es el motor que mueve esta organización. Nuestro voluntariado está formado por un amplio grupo de personas de diferentes perfiles, territorios y realidades. Personas comprometidas, con valores, que comparten motivaciones, inquietudes y deseos. Personas dinámicas, positivas y activas cuyo trabajo cooperativo e iniciativas individuales innovadoras promueven y fomentan el cambio social por la Soberanía Alimentaria. Comparte tu experiencia, tu tiempo, tus conocimientos y participa.
¡El voluntariado es nuestra mano de acción en el terreno!